Algunas de las funciones de gestor de correo electrónico del gestor de información personal Outlook ya han sido tratadas en entradas anteriores de la presente bitácora.
Este programa permite al usuario trabajar de forma eficiente con correo, calendario, contactos, tareas y más, todo en el mismo lugar.
Por otra parte, mediante Outlook también se puede reservar salas de conferencias y hacer un seguimiento de las confirmaciones de asistencia a reuniones desde el calendario del usuario. Para hacer planes y coordinar programaciones, comparte calendarios y consulta la disponibilidad de otros contactos con este programa.
Además, Outlook trabaja de forma ininterrumpida para proteger la información confidencial del usuario sin ocasionarle molestias.
Este programa también se anticipa a las necesidades del usuario, puesto que los pagos de viajes y facturas se agregan automáticamente al calendario, y los recordatorios inteligentes le ayudan a hacer el seguimiento. Además, la función de búsqueda ayuda al usuario a encontrar información fácilmente.
Otra función interesante del gestor de correo de Outlook (para ejemplificar esta explicación se utilizará el Outlook 2013) es el poder añadir buzones extra a una cuenta ya creada.
En primer lugar, se pulsa en la pestaña "Archivo".
Acto seguido, se debe pulsar el botón "Configuración de la cuenta" e ir a la sección "Configuración de la cuenta..." en el desplegable.
Este programa permite al usuario trabajar de forma eficiente con correo, calendario, contactos, tareas y más, todo en el mismo lugar.
Por otra parte, mediante Outlook también se puede reservar salas de conferencias y hacer un seguimiento de las confirmaciones de asistencia a reuniones desde el calendario del usuario. Para hacer planes y coordinar programaciones, comparte calendarios y consulta la disponibilidad de otros contactos con este programa.
Además, Outlook trabaja de forma ininterrumpida para proteger la información confidencial del usuario sin ocasionarle molestias.
Este programa también se anticipa a las necesidades del usuario, puesto que los pagos de viajes y facturas se agregan automáticamente al calendario, y los recordatorios inteligentes le ayudan a hacer el seguimiento. Además, la función de búsqueda ayuda al usuario a encontrar información fácilmente.
Otra función interesante del gestor de correo de Outlook (para ejemplificar esta explicación se utilizará el Outlook 2013) es el poder añadir buzones extra a una cuenta ya creada.
En primer lugar, se pulsa en la pestaña "Archivo".
Acto seguido, se debe pulsar el botón "Configuración de la cuenta" e ir a la sección "Configuración de la cuenta..." en el desplegable.
En la ventana que aparecerá, se selecciona la cuenta donde se agregará el buzón (en este ejemplo "elorenzo@***") y se pulsa en la pestaña "Cambiar...".
Luego, se pulsa en el botón "Más configuraciones..." de la nueva ventana que aparecerá.
A continuación, en una ventana nueva, se accede a la pestaña "Avanzadas" y se pulsa en el botón "Agregar...".
Seguidamente, se escribe el nombre del nuevo buzón (en este ejemplo, "Sistemas Alertas"), y se pulsa en el botón "Aceptar".
Puede verse el nuevo buzón en la lista donde antes no estaba. Se pulsa en el botón "Aceptar" o "Aplicar".
Por último, sólo hay que pulsar en el botón "Siguiente >" y "Finalizar" de la ventana "Configuración del servidor". Puede verse el resultado en el panel izquierdo de la sección "Correo" del Outlook.
Aguardo que la presente entrada haya sido del gusto del lector. En caso afirmativo, espero que el lector la comente y/o la comparta, por favor.
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