El motor de búsqueda

  Un motor de búsqueda, o buscador de red, es un sistema informático que trabaja recopilando información en Internet con el objetivo principal de mostrar la información previamente solicitada a los usuarios. Entre los diferentes buscadores que hay en Internet, con el objetivo principal de mostrar la información previamente solicitada a los usuarios en una página de resultados.
  Por lo tanto, el motor de búsqueda busca todo tipo de información (imágenes, vídeos, documentos, etc…) en la red, almacenándola en una enorme base de datos para expeler la información solicitada. Es decir, el buscador proporciona a los usuarios la oportunidad de encontrar en Internet la información que necesitan de una forma rápida y sencilla mediante consultas de búsqueda.

Revisión de problemas en Dynatrace

  Se ha hablado sobre Dynatrace en una entrada anterior de la presente bitácora.
  Se trata de un gestor de rendimiento que permite a las empresas optimizar la gestión del rendimiento de las aplicaciones y acelerar completamente el proceso de una compañía con circuitos de retroalimentación basados en hechos.
  Este programa ofrece una supervisión de la infraestructura totalmente automatizada por una inteligencia artificial para operaciones, puesto que supervisa continuamente la disponibilidad y analiza las causas fundamentales, lo que le permite operar en un entorno dinámico.